vaciar papelera



Tramas posibles sobre internet:

             En un chat coinciden >doblequeso<, >nunca<, >precoz< y >breve<, cuatro fracasados sexuales que comparten sus miserias y hacen terapia de grupo. Por sugerencia de uno de ellos, forman un colectivo de apoyo e instalan www.fracasexo.org. Reciben miles de visitas diarias.
             Un hombre desesperado redacta un correo electrónico, dirigido a quien corresponda,  donde implora que no le permitan volver a conectarse a la web. En un acto de fe, se lo envía a cientos de usuarios que se inventa.
             Si cuando Romeo & Julieta hubiese existido internet, no se habrían suicidado. Estarían gordos, hartos y casados. Sus hijos serían diabéticos, de tanto romanticismo domesticado.
             Terroristas cibernéticos hacen colapsar la red. Nadie recibe e-mails. Las páginas web no abren. Los usuarios se vuelcan a la calle y conversan entre ellos. Exhiben sus nicknames tatuados en el cuerpo. El planeta se puebla de gente desnuda, sonriente, que pronuncia un lenguaje eufónico comprensible por todos. Torres de babel se erigen dondequiera. No hay dios que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario